Formación Profesional online.

¿Qué és la
Formación profesional online?.

La Formación Profesional online o a distancia ofrece a los alumnos y alumnas la posibilidad de mejorar sus formación y prepararse para su futuro profesional desde su hogar, permitiendo así a nuestro alumnado compatibilizar la formación con su día a día de forma que puedan cursar el ciclo formativo online, en lugar de en régimen presencial.

Al realizar la formación profesional online, la titulación obtenida tiene el mismo carácter oficial y validez que las titulaciones obtenidas al cursos la formación profesional presencial

Titulaciones de ciclos FP online

Entre nuestro catálogo de titulaciones de FP en modalidad presencial, te ofrecemos las siguientes para que puedas acceder a cursar Formación profesional online:

Además Chíos Formación te ofrece la posibilidad de realizar la doble titulación de FP, en tan sólo 3 años, las titulaciones de los ciclos superiores de FP de informática:

 +  Más información sobre Doble titulación DAM+DAW

Chíos Formación cuenta con la colaboración de Linkia FP para la impartición de estos ciclos de formación profesional en modalidad online.

chios formacion y linkia fp a distancia

Pídenos información sin compromiso

Rellena el formulario






Características de un ciclo formativo en la modalidad online en Chíos.

  1. Flexibilidad:
    Disponibilidad horaria y elección de itinerario formativo para que puedas conciliar tu día a día laboral o personal con tu formación.
  2. Clases virtuales en directo:
    A través de la plataforma de formación a distancia de nuestro colaborador para formación online LinkiaFP, podrás asistir a las clases virtuales en directo que se celebran semanalmente. Estas clases te permiten repasar el temario que se imparta semanalmente. Durante la clase puedes interactuar con el profesor y, si no puedes asistir en directo, no te preocupes, las sesiones quedan grabadas para que puedas acceder a ellas cuando tu horario te lo permita.
  3. Material didáctico interactivo:
    Material de elaborado por nuestro colaborador LinkiaFP y centrados en la materia del ciclo formativo con accesos directos a vídeos, documentación, recursos, etc.
  4. Resuelve dudas:
    Sesiones semanales para la resolución de dudas con el profesor del módulo correspondiente.

5. Evaluación continua:
Cada módulo del itinerario del ciclo formativo que curses online, se evaluará de forma continuada en base a los trabajos de cada módulo y las pruebas, cuestionarios y exámenes a realizar. 

6. Exámenes oficiales:
Realizarás los exámenes oficiales en nuestro centro en A Coruña.

7. Tutorías:
Contacto con el tutor para orientación académica.

8. Prácticas en empresas:
Al igual que en la formación profesional presencial, en las titulaciones de formación profesional online, a distancia, el módulo de prácticas en empresas es obligatorio y se realiza del mismo modo en ambas modalidades formativas.

Conoce a nuentros docentes