Contamos con unas instalaciones que abarcan más de 1000m2. Aulas de taller, laboratorios propios, salas coworking, etc.
Un lugar equipado con lo último que garantiza una formación de calidad.
Duración: 2000 horas . 2 cursos académicos .Formación en Centros de Trabajo. 384 horas.
Certificación académica: curso certificado y homologado
Fecha de inicio: Septiembre
Horario: 09:00 a 15:00
Requisitos de acceso: COU,2º bachillerato,FPII, ciclo medio o prueba de acceso a mayores de 19 años.
Bolsa de prácticas: Accesible para alumnos desde el primer año en los mejores centros de enseñanza
Acceso a otros estudios:
El plan de estudios que debes superar para obtener esta titulación es la siguiente:
– Inglés.
– Xestión económica e financeira da empresa.
– Políticas de márketing.
– Márketing dixital.
– Deseño e elaboración de material de comunicación.
– Medios e soportes de comunicación.
– Relacións públicas e organización de eventos de márketing.
– Investigación comercial.
– Traballo de campo na investigación comercial.
– Proxecto de márketing e publicidade.
– Formación en centros de traballo.
– Formación e orientación laboral.
– Lanzamento de produtos e servizos.
– MP1110. Atención á clientela e ás persoas consumidoras e usuarias.
SANDRA CARBAJALES SUAREZ
RESPONSABLE DEPARTAMENTO COMERCIO Y MARKETING.
Definir y efecturar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.
Los alumnos tendrán la posibilidad aprender con profesionales experimentados en empresas que se dedican a la comunicación y diseño publicitario.