Instalaciones
únicas.

Contamos con unas instalaciones que abarcan más de 1000m2. Aulas de taller, laboratorios propios, salas coworking, etc.

Un lugar equipado con lo último que garantiza una formación de calidad.

Sobre el curso

Duración: 2000 horas . 2 cursos académicos .Formación en Centros de Trabajo. 384 horas.

Certificación académica: curso certificado y homologado

Fecha de inicio: 15 Septiembre 2018

Horario: 09:00 a 15:00

Modalidad: Presencial

Requisitos de acceso: COU,2º bachillerato,FPII, ciclo medio o prueba de acceso a mayores de 19 años.

Bolsa de prácticas: Accesible para alumnos desde el primer año en los mejores centros de enseñanza

Becas: Al tratarse de un ciclo oficial puedes acceder a la beca de estudios del ministerio de educación wwwmec.es
Además puedes consultar nuestras facilidades de pago.

Acceso a otros estudios

  • El título de Técnico Superior el permite el acceso directo para cursar cualquier otro ciclo formativo de grado superior, en las condiciones de acceso que se establezcan.
  • Este título permite el acceso directo a las enseñanzas conducentes a los títulos universitarios de grado en las condiciones de admisión que se establezcan.
  • Para los efectos de facilitar el régimen de validaciones entre este título y las enseñanzas universitarias de grado,  se asignan 120 créditos ECTS distribuídos entre los módulos profesionales de este ciclo formativo.

Pídenos información sin compromiso

Rellena el formulario





He leído y acepto la política de privacidad


Programa de
estudios.

El plan de estudios que debes superar para obtener esta titulación es la siguiente:

– Inglés.
– Xestión económica e financeira da empresa.
– Políticas de márketing.
– Márketing dixital.
– Deseño e elaboración de material de comunicación.
– Medios e soportes de comunicación.
– Relacións públicas e organización de eventos de márketing.
– Investigación comercial.
– Traballo de campo na investigación comercial.
– Proxecto de márketing e publicidade.
– Formación en centros de traballo.
– Formación e orientación laboral.
– Lanzamento de produtos e servizos.
– MP1110. Atención á clientela e ás persoas consumidoras e usuarias.

Conoce al profesorado.

SANDRA CARBAJALES SUAREZ

 RESPONSABLE DEPARTAMENTO COMERCIO Y MARKETING.

  • Graduada en Ciencias Empresariales

Para qué me capacita.

Este ciclo te capacita para:

Definir y efecturar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.

Puestos a los que obtar:

  • Asistente de la jefatura de producto,
  • Técnica/o de márketing,
  • Técnico/a en publicidad,
  • Técnica/o en relaciones públicas,
  • Organizador/ora de eventos de márketing y comunicación,
  • Auxiliar de medios en empresas de publicidad,
  • Controlador/ora de cursaje o emisión en medios de comunicación,
  • Técnica/o en estudios de mercado y opinión pública,
  • Técnico/a en trabajos de campo,
  • Inspector/ora de personal encuestador,
  • Agente de encuestas y censos,
  • Codificador/ora de datos para investigaciones de mercados, etc

Bolsa De
Prácticas .

Los alumnos tendrán la posibilidad aprender con profesionales experimentados en empresas que se dedican a la comunicación y diseño publicitario.

Conoce a nuentros docentes

¡QUEREMOS CONOCERTE!

Pide información.

Si quieres conocernos o resolver cualquier duda ven a visitarnos en nuestras instalaciones, o déjanos un mensaje desde el formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.





He leído y acepto la política de privacidad