Acreditación
Oficial.

Los certificados de profesionalidad, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral. Acreditan el conjunto de competencias profesionales que, capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo, sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional. Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

¿Cómo puedo obtenerlo?.

Se obtienen a través de dos vías:
  • Superando todos los módulos que integran el certificado de profesionalidad.
  • Siguiendo los procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

En breve, publicaremos el listado de Certificados de Profesionalidad, en el que Chios Formación podrá capacitarte para una profesión.

Conoce a nuentros docentes

¡QUEREMOS CONOCERTE!

Pide información.

Si quieres conocernos o resolver cualquier duda ven a visitarnos en nuestras instalaciones, o déjanos un mensaje desde el formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.





He leído y acepto la política de privacidad