Marketing y Publicidad

Ciclo formativo de grado superior

Sobre el Curso

Desarrolla tus habilidades y adquiere las competencias necesarias para convertirte en un experto en el mercado. Con el Grado Superior en Marketing y Publicidad, te capacitarás para crear e implementar estrategias de marketing en cualquier tipo de empresa y a través de diversos canales de captación: desde establecimientos físicos hasta navegadores web y redes sociales, entre otros.

Como Técnico Superior en Marketing y Publicidad, te especializarás en las herramientas y técnicas más comunes del marketing digital, abarcando desde SEO y SEM hasta inbound marketing y analítica web. Además, con nuestra formación transversal, profundizarás en estrategias de marketing digital, métricas, analíticas digitales, herramientas, y mucho más.

"El marketing no es el arte de encontrar maneras inteligentes de deshacerse de lo que uno produce. Es el arte de crear un valor genuino para el cliente"

Información general y preguntas frecuentes

  • Inglés profesional
  • Investigación comercial
  • Itinerario personal para la empleabilidad
  • Márketing digital
  • Políticas de márketing
  • Sustentabilidade aplicada ao sistema produtivo
  • Xestión económica e financeira da empresa
  • Diseño y elaboración de material de comunicación
  • Medios y soportes de comunicación
  • Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
  • Traballo de campo na investigación comercial
  • Proxecto de márketing e publicidade
  • Formación en centros de traballo
  • Lanzamento de produtos y servicios.
  • Atención a la cliente y personas consumidoras y usarias.

Con los conocimientos necesarios para proporcionar cuidados auxiliares a los pacientes y mejorar las condiciones sanitarias de su entorno, trabajando como parte de un equipo de salu

Nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad te prepara en publicidad digital, analítica y marketing avanzado para potenciar tu perfil profesional.

  • Diseñarás y lanzarás estrategias y campañas de marketing online para diversas organizaciones.
  • Gestionarás anuncios en buscadores y páginas web para marcas y productos específicos.
  • Incorporarás SEO, SEM y publicidad programática en tus campañas.
  • Analizarás los resultados de las campañas y profundizarás en el conocimiento del mercado.
  • Realizarás investigaciones de mercado y definirás el buyer persona de las empresas.
  • Organizarás eventos de marketing y comunicación.
  • Te destacarás con una oferta formativa más amplia y reconocida en el mercado laboral.

Los profesionales del marketing son muy demandados debido a su versatilidad y a las numerosas oportunidades laborales que tienen. Según el informe «Empleos en Auge» de LinkedIn, los expertos en marketing digital están entre los 10 perfiles más solicitados actualmente, lo que ha llevado a un aumento del 61 % en contrataciones en este sector en los últimos años.

  • Asistente de la jefatura de producto,
  • Técnica/o de márketing,
  • Técnico/a en publicidad,
  • Técnica/o en relaciones públicas,
  • Organizador/ora de eventos de márketing y comunicación,
  • Auxiliar de medios en empresas de publicidad,
  • Controlador/ora de cursaje o emisión en medios de comunicación,
  • Técnica/o en estudios de mercado y opinión pública,
  • Técnico/a en trabajos de campo,
  • Inspector/ora de personal encuestador,
  • Agente de encuestas y censos,
  • Codificador/ora de datos para investigaciones de mercados, etc

Formación en Centros de Trabajo. 384 horas.

COU,2º bachillerato,FPII, ciclo medio o prueba de acceso a mayores de 19 años.

Las personas con titulaciones extranjeras deben presentar la resolución positiva de la solicitud de homologación o convalidación del título que puede darles acceso al Grado Superior. Si este procedimiento aún no está resuelto, deben presentar el volante de inscripción condicional vigente para el curso en que se hayan matriculado. Cuando se resuelva, deberán remitir al centro la correspondiente resolución de homologación.

  •  Disponer del título de ESO, Bachillerato,BUP,COU o titulaciones equivalentes.
  • Tener un título de Formación Profesional Básica.
  • Estar en posesión de un título de Técnico Auxiliar o Equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Medio.
  • Tener aprobada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Al tratarse de una titulación oficial, los alumnos podrán optar a una de las becas que ofrece el Ministerio de Educación para estudiar una Formación Profesional.

También podrán acogerse a las ayudas para la formación que ofrecen las distintas comunidades autónomas.

Además, podrán fraccionar el pago del curso en hasta 24 meses sin intereses.

Esto es lo que puedes hacer cuando termines tu Grado en Marketing y publicidad:

  • Mercado laboral        
  • Acceso a la universidad
  • Acceso a la universidad FAST TRACK UNIR. Convalidaciones de créditos ECTS.
  • Acceso a otro ciclo formativo.
  • Acceso a un curso de especialización.        

Inscríbete hoy

CS Marketing y Publicidad

Ofrecemos acceso a prácticas profesionales con alta de empleabilidad. 

Tu futuro te espera en
Chíos Formación

Matricúlate hoy y garantiza tu plaza