Manual de buenas prácticas ambientales

Manual de buenas prácticas ambientales

El medio ambiente y su estado de conservación es actualmente uno de los problemas con los que se enfrenta la sociedad moderna. Las empresas y las actividades que en ellas se desarrollan pueden ser generadores de impactos negativos sobre el medio ambiente. Actualmente, el medio ambiente está sufriendo las consecuencias de una contaminación ambiental creciente debido a la mala gestión de los aprovechamientos de los recursos naturales.

Se debe tomar conciencia y asumir la responsabilidad derivada de nuestro  comportamiento en la preservación del entorno para evitar la pérdida de biodiversidad y, en definitiva, el empeoramiento paulatino del estado del medio ambiente, así como favorecer su regeneración.

Como consecuencia de todo esto desde el CHÍOS FORMACIÓN se decidió por la implantación de un sistema de gestión ambiental basado en la norma UNE-EN-ISO 14001:2015.

El presente código de buenas prácticas ambientales está orientado a todo el personal que trabaja para o en nombre del CHÍOS FORMACIÓN.

Con el fin de minimizar el impacto negativo que producen los productos, procesos y servicios del CHÍOS FORMACIÓN se dan a conocer unas sencillas prácticas que con ayuda e implicación de todo el personal que accede las instalaciones bien sea propio o subcontratado, nos permitirán reducir los trastornos ambientales que se generan como consecuencia de nuestras actividades.