Chíos Formación, FP, ciclos superiores, ciclos medios

Chíos Formación: comunicado al alumnado

Estimados Alumn@s y Familas:

En estos momentos de máxima preocupación por el comienzo de las clases , el Equipo Directivo quiere enviar un mensaje de tranquilidad.

Llevamos semanas trabajando en la adecuación de nuestras instalaciones para cumplir con la normativa legal que nos van comunicando. De la misma manera estamos organizando junto con nuestro servicio de prevención de riesgos laborales el plan de contingencia y nuestro Plan de Adaptación a la situación COVID 19 en el curso 2019/20.

También estamos planificando todos los cambios organizativos y pedagógicos, que en esta situación tenemos que llevar a cabo en función de los recursos personales y materiales de los que disponemos de cara al próximo curso escolar.

Antes de empezar el curso en función de las condiciones sociosanitarias existentes en este momento, comunicaremos las medidas organizativas y pedagógicas para o curso 2020-2021.

Es por eso que os pedimos la máxima colaboración, respeto y paciencia en el cumplimiento de las normas que tendremos que cumplir y que regirán nuestro funcionamiento, entendiendo que nuestra prioridad es el bienestar de todo nuestro alumnado.

Por otra parte deciros que salvo que las autoridades nos indiquen lo contrario seguimos adelante con el calendario escolar, de todos modos os llamaremos con anterioridad para indicaros fecha y hora de presentación, aunque también lo colgaremos en la web.

Un abrazo muy fuerte!!!!