Chíos Formación online aula virtual

Chíos Formación continúa su formación OnLine durante la crisis del Covid19

El centro de FP Chíos Formación decide, tras el decreto de estado de alarma y la decisión de suspensión temporal de las clases debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid19, continuar con la formación de su alumnado en la modalidad no presencial, a través de su aula virtual.

La puesta en marcha del sistema online ya utilizado por el centro para la impartición de las titulaciones de FP en modalidad online, se ha adecuado para que las titulaciones de modalidad presencial también puedan utilizarlo y seguir así las sesiones formativas.

Las clases se realizan en directo mediante videoconferencia y permite a los alumnos continuar su aprendizaje y afianzar conocimientos adquiridos en las aulas. Se refuerza dicha formación con el uso de recursos educativos digitales adicionales a los usados ya en las aulas y complementados con  herramientas de mensajería.

Con el fin de que nuestros alumnos continúen su formación se facilitan tutorías para complementar y reforzar materia impartida en las videoclases.

Desde Chíos Formación, todo el equipo que forma y da vida a este centro, quiere haceros llegar su mensaje de apoyo y solidaridad.

#quedateencasa