estudiantes FP

FP, ¿por quė estudiar un Ciclo Formativo?

La formación profesional ofrece salidas profesionales y mayor empleabilidad que otros niveles de enseñanza.

A diferencia de lo que ocurre con titulaciones universitarias donde es una incertidumbre el futuro laboral, las titulaciones de FP que te ofrecemos en Chíos Formación ofrecen una cierta tranquilidad ya que a día de hoy son de las más elevadas en cuanto a empleabilidad en el mundo laboral de los jóvenes.

Aquellos que se planteen continuar sus estudios deben tener en cuenta las titulaciones de FP en igualdad de condiciones que la universidad, o incluso, plantearse las diferencias entre los modos de enseñanza que existen entre ambas, y considerar que las titulaciones de los Ciclos Formativos tienen un curriculum de módulos y prácticas orientadas al futuro laboral de los titulados.

En Chíos Formación nos preocupamos por tu futuro, por lo que, las titulaciones de FP que te ofrecemos destacan por su alta cifra de empleabilidad y nuestros alumnos están considerados por las empresas por su nivel curricular, echos que nos llenan que orgullo y nos incentivan para trabajar día a día en el futuro de nuestros alumnos y alumnas.

No dejes de consultar nuestra oferta formativa y de contactar con nosotros para cualquier duda sobre FP y nuestras titulaciones.