Ciclo susperior Promoción e Igualdad de Género (Chios Formación, A Coruña)

El centro homologado Chíos ofrece el ciclo de FP de Igualdad de Género desde 2017

El colegio homologado de Formación Profesional Chíos ofertará el próximo curso 2018-2019 el grado superior de Promoción de Igualdad de Género, titulación que se está abriendo paso en Galicia e impartida hasta la fecha únicamente en el centro público A Xunqueira de Pontevedra.

En septiembre del 2017 Chíos fue pionero al incorporar el Ciclo Superior de Promoción de Igualdad de Género a la oferta formativa de FP en A Coruña, debido a la falta de matrículas no pudo llegar a impartirse.

Para el período académico 2018-19, ofertamos de nuevo el primer curso de un plan de estudios que se desarrolla en dos años, con un total de 2.000 horas lectivas y 384 horas en centros de trabajo, prácticas que se realizarán tanto en instituciones privadas como públicas. Las clases darán inicio el 15 de septiembre, en horario de mañana de 09.00 a 15.00 horas.

Los alumnos podrán acceder al programa de becas del Ministerio de Educación y saldrán capacitados para dirigir acciones de promoción de la igualdad de género en la Administración pública y el sector privado.

Consulta toda la información del Ciclo Superior Promoción de Igualdad de Género pulsando aquí.

Ver artículo del períodico «La Voz de Galicia»